Srta Pepis es una banda de rock and roll de Zaragoza creada hacia 1996 con el anterior nombre de Soul Kitchen. Formada por Carlos Burguete y Javier Gracia (guitarras), Gabriel Romances (bajo), Andrés Estrada (batería), Javier Moliner (voz y guitarra), Alfonso Atarés (trompeta) y Ángel López (Saxo tenor), y la colaboración de Oscar Carreras (teclados).

Bajo el nombre de Soul Kitchen se edita el primer álbum "Al son de los relojes" en el año 2005, con el que quedan finalistas en el XII concurso nacional Villa de San Adrián.

En el año 2009, la banda cambia de nombre con su segundo disco homónimo “Srta. Pepis” grabado al igual que el primer disco en los Estudios Inguz de Zaragoza y con el que consiguen su mayor repercusión en prensa, público y diferentes concursos locales y nacionales como el Popyrock 2009 (tercer puesto), Interpeñas Zaragoza 2010 (finalistas) o Muévete en Directo 2010 (segundo puesto).

Su tercer trabajo "Rock y mentiras" ve la luz en 2014 tras la grabación en El Molino Productions, con el que se consolida el sonido de la factoría Soul Kitchen en el que destaca un sonido más eléctrico apoyado por la sección de vientos.

Actualmente, Srta. Pepis, acaba de editar su cuarto trabajo de estudio bajo el título de “Suéltame” (2019), grabado de nuevo en El Molino Productions con el sonido característico de la banda.

Srta Pepis está formado por:

Javier Moliner - voz y guitarra

Carlos Burguete - guitarra

Javier Gracia - guitarra

Gabriel Romances - bajo

Andrés Estrada - batería

Ángel López - saxo

Alfonso Atarés - trompeta